Bebida Relajante Natural para Perder Peso

bebida naturalSi buscas una manera de adelgazar, hay muchas opciones que tienes, desde una dieta llena de comidas naturales a un programa de ejercicios hasta pastillas naturales que pueden ayudarte adelgazar.

 

El problema para la mayoria no es encontrar una opción que sea efectiva, pero encontrar la opción que es la mejor para esta persona. En este artículo tenemos una receta para una bebida 100% natural que puede ayudarte a relajar de una manera naturalmente, y bajar de peso de una manera buena para ti.

 

Lee más de cómo adelgazar en tuvidanatural.org.

 

Por qué es Importante Relajar Los Múscuolos Cuando Quieres Adelgazar?

 

El desgaste muscular al que nos vemos expuestos día a día ya sea al realizar mucha actividad física o simplemente por pasar muchas horas sentado en el trabajo acarrea fuertes dolores en nuestra zona lumbar. Puede que estas molestias no se deban a ninguna patología médica en particular, sino simplemente al desgaste cotidiano que sufren nuestros músculos a diario.
Las causas más comunes de dolores musculares vienen dadas por realizar mucha actividad física sin estar bien hidratado, dormir en posiciones perjudiciales para nuestra columna o llevar una mala alimentación. Una solución es hacer un automasaje, como lo que describen en este video. Un masaje corto que recibes cada día puede curar hasta la mitad de tu dolor muscular.

 

También existe una gran variedad de calmantes y productos químicos que se recetan para atenuar o disminuir los dolores, sin embargo, no es recomendable su consumo en exceso ya que pueden conllevar graves contraindicaciones.
Si tienes molestias musculares a diario, la mejor manera de combatirlos es a través de la medicina natural; si los dolores están presentes a diario beber este jugo de verduras por las noches ayudará a calmarlos y le proveerá al cuerpo una sensación relajante a la hora de dormir. Usando una receta sencilla y natural como esta es mucho mejor que tomar pastillas naturales para quemar grasa.

La Receta para una Bebida Relajante

Ingredientes
Para este jugo de verduras solo necesitaras 4 ingredientes. Estos son muy nutritivos y probablemente ya los tengas en tu cocina.
-3 zanahorias medianas
– 1 tallo de apio
– medio pepino fresco
– 1 taza de brócoli (cocido)

Preparación
Preparar este jugo es tan simple como efectivo, solo consta de tres pasos y en menos de cinco minutos tendrás lista tu bebida relajante.
1.- corta cada una de las verduras en porciones medianas
2.- ponlas en una licuadora
3.- licua todos los ingredientes. En caso de obtener una preparación muy espesa, agrega un poco de agua.
Y listo! Ya tienes tu bebida natural excelente para relajar tus músculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>